miércoles, 21 de enero de 2009

Nace SURORIENTE A.M.

La emisora Radio Comunal, que durante 33 años ha acompañado a los nariñenses y buena parte de la población del departamento de Caldas, tiene nuevo nombre. A partir del primero de enero del año 2009, comenzará a programar como SURORIENTE A.M. Esta decisión se tomó en atención a la ubicación geográfica del Balcón Verde de Antioquia, ya que es una manera clave para situar desde dónde se origina la señal que se está escuchando en otros lugares de la geografía nacional.

Junta de Programación

Medio de comunicación que se respete, debe tener una junta que asesore la programación, a fin de que esta sea variada y agradable para toda la población a quien se dirige. Por tal motivo, recientemente se integró la junta que tendrá a su cargo la elaboración y diseño de la programación, que será emitida en Suroriente A.m. Ésta, se encargará de elaborar un derrotero que guiará al locutor o a quien se encuentre en cabina. Lo anterior, en procura de que todo salga de la mejor manera. La junta se estará reuniendo una vez por mes ordinariamente, o extraordinariamente, cuando el presidente disponga, según la exigencia de la circunstancia.

EL GRAN PRECURSOR augura un cúmulo de éxitos a ésta naciente organización, para que sus decisiones vayan enmarcadas en el querer y el sentir de los oyentes de la emisora, a fin de que cada día cuente con mayor sintonía en su radio de acción.

1 comentario:

GRANPRECURSOR dijo...

pUES EMBARRADA QUE SE LE CAMBIE EL NOMBRE A LA EMISORA, YA QUE SIGNIFICABA LA EXPRESION VIVA DE LO NUESTRO. PERO IGUAL LA SEGUIMOS APOYANDO