miércoles, 21 de enero de 2009

Pavimentación La Quiebra - Nariño


EL GRAN PRECURSOR, tuvo conocimiento de la adjudicación que se hizo por parte de la Gobernación de Antioquia, para la pavimentación de la carretera “La Quiebra - Nariño”, en sus primeros 10 Kilómetros, conforme lo había anunciado el señor Gobernador, Luis Alfredo Ramos Botero. Este es el mejor aguinaldo que los habitantes de Nariño y el suroriente antioqueño reciben en plena Navidad, por parte del Gobernador.

Este contrato le fue adjudicado a la firma Explanan Ltda., la misma a cuyo cargo estuvo la reparación y afirmado del mismo trayecto a pavimentar. Según se conoció por parte de EL GRAN PRECURSOR, esta firma iniciará labores en el mes de enero próximo. Esta obra se hace a través del programa Antioquia Pavimentada para Todos, que hace parte del plan de desarrollo del actual gobierno departamental, con el cual se busca llegar con pavimento a los accesos de los municipios más alejados del departamento y en general, lo que se busca es que todos los municipios antioqueños tengan su vía de acceso pavimentada.

Se espera que el buen tiempo nos acompañe, ya que es la única forma de que la mencionada obra concluya en el menor tiempo posible.

No hay comentarios: